martes, 8 de junio de 2021

El amor una vez más

 El amor una vez más


Un sonido distante me llega

¿Latido de un corazón palpitando?

Se sintoniza con mi interior

Un corazón buscando la paz

Huyendo de la oscuridad envenenada

Anhelando la libertad ahora perdida

Oprimida sin razón alguna

Mis ojos ven más allá del horizonte

Mis oídos se vuelven sordos con palabras vacías

Solamente escuchan el sonido del alma

Un grito puede romper el silencio

Inigualable a un pájaro cantando dulcemente

O a la sonrisa de un niño con su madre

Un corazón atribulado se confunde

Cuando los cambios tardan en llegar

Pero mi corazón y el tuyo son fuertes

La luz de la esperanza viene iluminando

A través de la niebla de la apatía

Cuando sabemos que hay vida por delante

Y el espíritu nunca muere, jamás lo hará

Cuando el largo invierno termine

Florecerá el amor una vez más


(C) Daniel Oliva - Lunes 7 junio 2021 - 23:59 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario