miércoles, 14 de febrero de 2024

Puedes regresar

 Puedes regresar


En soledad me sentaba en la oscuridad

Esperando que alguien se acerque

Aunque espero paciente, aunque lo intento

Nunca viene nadie, salvo los pájaros

A veces volaban demasiado cerca

Y el sentimiento que tengo me inunda

El río aceleraba su rumor al amanecer

Las luces del puerto se veían lejos

Muy pronto desaparecerían

No puedo cambiar el pasado

La vida pasa ante mis ojos

Observaba algo que me hizo sonreír

Pero otro día me hizo llorar

En todo aquello que veo y que siento

Trato de encontrar el aprendizaje

Mi corazón late más rápido ahora

No hay fantasmas que me persigan

No nos dimos cuenta de lo cerca que estábamos 

El paso del tiempo me hizo cambiar de opinión

A veces volamos tan cerca sin rozarnos

Nunca sabremos cuántas veces

El puente que nos unía sigue ahí

Lo seguiré cruzando el resto de mi vida

Puedes regresar ya mismo sin pensarlo

O puedo verte regresar cada segundo


Lun 12 junio 2023 - 22:55 hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario